El block de dibujo.

Pero cuánto nos gusta garabatear en cualquier papelajo que nos encontramos cuando no tenemos nada que hacer, no queremos hacer nada en concreto, pero queremos hacer algo. Esta será la solución de futuro, tanto para estos tipos de persona, como para aquellos que se toman más en serio eso del garabateo.

En el futuro, y para disfrute de chavales, garabateadores de reuniones, y profesionales del diseño, existirán los blocs de papel electrónico a todos los tamaños y con un precio asequible.

En ellos se podrá dibujar con un lápiz electrónico, y después, con simples acciones de los dedos, redimensionar el dibujo, rotarlo, etc.

En la base de la hoja aparecerán cuatro iconos, de tal manera que, arrastrando el dibujo a uno de ellos, se guardará en la memoria del bloc. Arrastrando el dibujo al otro, se borrará permanentemente, y arrastrando el dibujo al tercer icono, se enviará vía bluetooth a un dispositivo compatible. El cuarto icono servirá para abrir un dibujo guardado previamente.

Como en cualquier aplicación de dibujo, dispondrá de una paleta flotante con las herramientas, que estará a la izquierda, y otra con los colores, que estará a la derecha. Ambas paletas serán redimensionables al gusto del usuario, y en la de colores se podrá cambiar el número de celdas a mostrar, y el tamaño de éstas.

En cada celda de la paleta de colores, en su esquina inferior derecha, aparecerá un signo mas, que al hacer clic en él, hará que la paleta muestre todos los tonos del color en que se ha hecho clic. Entonces ese signo más se transformará en un signo menos, en el que al hacer clic sobre él, se volverá a ver la anterior paleta.

El bloc contará con ranuras para tarjetas de memoria, y la posibilidad de exportar los dibujos a un formato estandar tal como wmf, jpeg, bmp, png o gif.

Anuncios
Published in: on 19 octubre 2008 at 6:11 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elambiguenelfuturo.wordpress.com/2008/10/19/el-block-de-dibujo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: