No habrá ni dinero ni tarjetas de crédito

En el futuro no será necesario llevar monedas, billetes, ni siquiera tarjetas de crédito, porque todos los establecimientos, contarán con terminales alámbricas o inalámbricas de reconocimiento de huellas digitales. Cada huella digital estará asociada con una o varias cuentas corrientes de manera que, cuando tengamos que pagar algo solo pasaremos el dedo por el lector y marcaremos nuestro código secreto (cada cuenta corriente de cada cliente tendrá un código distinto). Para evitar robos, esos lectores también estarán equipados con sensores que leerán el estado anímico del cliente, de modo, que si son atracados u obligados a hacer una donación involuntaria, se bloqueará cualquier pago.

Estos terminales seguirán los mismos pasos que la carrera armamentística, es decir, los delincuentes idearán maneras de burlarlos, y las empresas que los fabrican maneras de evitarlo.

Anuncios
Published in: on 30 enero 2009 at 6:24 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://elambiguenelfuturo.wordpress.com/2009/01/30/no-habra-ni-dinero-ni-tarjetas-de-credito/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: